Vive en Cristo

Vive en Cristo es una invitación para crecer en la fe cristiana. Aquí encontrará los fundamentos para una vida en abundancia a su lado.

Juan 1 nos dice que Jesús es la luz verdadera

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Y Jesús, la luz verdadera, venía a este mundo.

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Jesús, la luz verdadera, nos invita a venir a él en Mateo 11.

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 28 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 28 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Vengamos a Cristo, llevemos su yugo sobre nosotros, y aprendamos de él, para hallar descanso para nuestras almas. 

Scroll al inicio