Preciosas y grandiosas promesas

Preciosas y grandiosas promesas dadas por Dios, en las cuales podemos confiar porque fiel es el que prometió.
Hebreos 10: 23 nos dice: “23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Dios es el Dios que todo lo sabe, ya sea pasado, presente o futuro. Además, Él es el Dios Omnipotente, y su poder es infinito. ¡Él tiene todo el poder para cumplir sus promesas! 

Este estudio tiene como objetivo promover la verdad de que Dios es absolutamente digno de confianza. Él es fiel, verdadero e inmutable. 

Dios prometió en el Antiguo Testamento enviar un Salvador para redimirnos del pecado, pero en el Nuevo Testamento tenemos el testimonio de ese Salvador enviado por Dios. Por lo tanto, queremos compartir con usted un versículo basado en Mateo que está profundamente relacionado con otros versículos en el Antiguo Testamento. El versículo de Mateo es el cumplimiento de la promesa dada en el Antiguo Testamento. 

Dios nos ha dado preciosas y grandiosas promesas.

Nuestro Señor Jesús anunció a sus discípulos que él tenía que sufrir y morir, según Mateo 16: 21, y así ocurrió. Jesús también anunció que él sería resucitado al tercer día, y así ocurrió. Jesús prometió que él vendría por nosotros, y así ocurrirá. 

Oramos para que su confianza en Dios crezca con estas verdades.

Scroll to Top