Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
(Salmo 5: 12)
¿Qué otra aspiración puede tener el justo que el ser rodeado con el favor de Dios?
Como seres humanos nos esforzamos por lograr, por tener, por poseer, pero el rey Herodes, con todo y su importancia, no pudo hacer que por causa de él una estrella apareciera en el oriente y guiara a los magos a adorarle. Los sabios que estaban condenados a morir por el rey Nabucodonosor, no pudieron saber qué sueño había tenido el rey ni cómo interpretarlo, excepto Daniel, a quien le fue revelado.
Así, el favor divino supera la lógica, la riqueza, la fama. Y por si fuera poco, Dios no nos da una ración disminuida de gracia, sino que él nos rodea de su favor como un escudo.
Comenzamos la quinta semana de este año rogando al Señor por su favor, por su gracia. La necesitamos. Que nos rodee de favor como un escudo, y nos bendiga. Si él nos bendice, eso es todo. Lo demás es añadido. Oramos por nuestros hermanos y hermanas para que experimenten el gozo que da la certeza de que Dios bendice al justo, y como un escudo lo rodea de su favor. No lo entendemos. Simplemente sucede.
Bendiciones en Cristo,
Mk.