Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idiomas bengalí, hindi y urdu. 

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. (Isaías 55: 10,11)

La palabra del Señor es enviada, y regresa a Dios. Pero no vuelve a Dios vacía, sino que hace lo que el Señor quiere, y es prosperada en aquello para lo cual fue enviada. 

Y por aquello que tengamos dificultad para comprender esta verdad, el Señor nos ofrece una comparación. Su palabra es como la lluvia y la nieve que desciende de los cielos y hace germinar y producir la tierra, y da semilla al que siembra y pan al que come. Así es su Palabra.

Nosotros le servimos a él creando material a partir de la Palabra del Señor, y poniéndolo a disposición a través de internet. Nosotros no traducimos La Biblia. Trabajamos en idiomas en donde La Biblia ya fue traducida y gestionamos los permisos para usarla. Además, nosotros no traducimos a los idiomas de destino. Nosotros pagamos a agencias traductoras (profesionales) para hacerlo, y antes de publicar hacemos una revisión de contenido usando herramientas tecnológicas. 

De esta forma, pudimos publicar esta semana el contenido en idioma hindi de la lección #1 del discipulado (que se llama Camina con Jesús), la cual contiene información general del Antiguo y Nuevo Testamento, la organización de los libros de la Biblia, algunas características y obra de la misma, y la responsabilidad que como cristianos tenemos hacia ella. 

¿Quién es Dios?” es la lección #2 de Camina con Jesús con la que continuaremos la publicación en idioma hindi, y de ser posible, avanzaremos con la siguiente lección, y como Dios es fiel y es inmutable, Su palabra no volverá a él vacía. 

Un abrazo,
Mk. 

Scroll to Top