Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

«9 Nos acordamos de tu misericordia, oh Dios,
En medio de tu templo.
»
 (Salmo 48: 9)

Hermoso es tener un lugar en el cual nos encontremos con nuestro Dios. 

El salmista menciona la belleza del lugar donde se acuerdan de su misericordia. En Su ciudad, Dios es conocido por refugio, y aún los reyes de la tierra, viéndola así, se maravillaron y se apresuraron a huir.

Hoy no tenemos un único lugar físico donde encontrarnos con nuestro Dios, sino que nuestro Señor Jesús nos abrió un camino nuevo y vivo para orar al Padre. A través de la oración podemos alabarlo, agradeciéndole. A través de la oración, podemos acordarnos de su misericordia, y conocer a Dios como nuestro refugio.

Al comenzar la semana #48 del año, le agradecemos a Dios si tenemos un lugar físico para reunirnos y encontrarnos con Él, y oramos para que nuestros hermanos y hermanas en la fe que hablan bengalí, hindi, y urdu, tengan libertad para hacerlo, y de no ser así, que no olviden que tenemos un camino nuevo y vivo que nuestro Señor Jesús nos abrió. ¡Caminemos por él!

En Cristo,

Mk. 

Scroll al inicio