Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«3 Envía tu luz y tu verdad; estas me guiarán;
Me conducirán a tu santo monte,
Y a tus moradas.
4 Entraré al altar de Dios,
Al Dios de mi alegría y de mi gozo;
Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.»
(Salmo 43: 3, 4)
¿Qué deseaba el alma del salmista aparte de estar en las moradas de Dios para alabarlo? A Dios, quien era su fortaleza y salvación, su alegría y su gozo, a Él quería alabarlo con el arpa.
Comenzamos la semana #43 del año, pidiéndole a Dios que defienda la causa de los adoradores respecto de quienes los oprimen. Además, oramos para que nuestros hermanos y hermanas recuerden que, a diferencia del tiempo del salmista, tenemos ahora un camino nuevo y vivo abierto por Cristo, para entrar a la presencia del Señor, y adorarlo, con arpa o sin arpa, pero en Espíritu y en verdad.
«19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.»
(Hebreos 10: 19-22)
En Cristo,
Mk.