Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«8 Pero de día mandará Jehová su misericordia,
Y de noche su cántico estará conmigo,
Y mi oración al Dios de mi vida.»
(Salmo 42: 8)
El alma del salmista está turbada. Su alma tiene sed de Dios, y parece desesperar por presentarse delante de Él. Él recuerda cuando conducía al pueblo de Dios con alegría en adoración a la casa de Dios, y ahora lo anhela. Sin embargo, él sabe que de día mandará Jehová su misericordia, y de noche su cántico estará con él, y su oración al Dios de su vida.
Bien hacemos nosotros al recordarle a nuestra alma quién es su Dios, y de acciones que hemos hecho al caminar con Él. Bien hacemos al recordar que de día mandará nuestro Dios su misericordia, y que de noche su cántico estará con nosotros, y nuestra oración al Dios de nuestra vida.
Comenzamos la semana #42 del año, a 10 semanas de terminar este año. Oramos al Señor para que el deseo del alma de nuestros hermanos y hermanas sea como el del salmista, y que no olviden que de día mandará el Señor su misericordia, y de noche su cántico estará con nosotros, y nuestra oración, al Dios de nuestra vida.
En Cristo,
Mk.