Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

«3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.
»
 (Salmo 41: 3)

En medio de los dolores producidos por enfermedades, el salmista dice que a aquellos que piensan en el pobre, el Señor los sustentará en el lecho del dolor, y que mullirá su cama en su enfermedad.

El verbo «mullir» no es de uso común en nuestro tiempo (al menos no en nuestro contexto), y tampoco es una actividad que usualmente se testifique como que Dios haga, o que las personas le pidan a Dios que Él haga. Pero el Señor lo hará a aquellos que piensan en el pobre. El Señor hará su cama de enfermedad más suave o blanda.

Hoy comenzamos la semana #41 agradeciéndole al Señor porque Él nos ha guardado y nos ha dado vida, y nos ha sustentado aún sobre el lecho del dolor. No hay razón para temer cuando aún en el lecho del dolor Él nos sustenta. Oremos por nuestros amados y amadas hermanas en la fe, para que si tuvieran que pasar por un proceso de  enfermedad, encuentren en el Señor su dulce consuelo, pues aún ahí, Él les sustentará. 

En Cristo,

Mk. 

Scroll al inicio