Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«17 Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi libertador eres tú;
Dios mío, no te tardes.»
(Salmo 40: 17)
El salmista le pide a Dios no tardarse, pues la ayuda y libertador del salmista, es Él. Pareciera indicar un estado de desesperación, de precisa, de no espera. Sin embargo, en el mismo capítulo el salmista nos relata la experiencia que vivió cuando pacientemente esperó.
En el primer versículo, el salmista nos dice que él esperó pacientemente a Dios, y Dios se inclinó a él, y lo oyó, y lo hizo sacar del pozo de la desesperación, puso sus pies sobre peña y enderezó sus pasos, y luego puso en su boca cántico nuevo. El salmista relata la experiencia vivida con precisión de detalles. Él estaba en un estado, y el Señor lo puso en otro. Y a ese mismo Señor, dirige nuevamente su clamor.
Hoy, 6 de octubre, comenzamos la semana #40 del año. Son tantas las bondades que Él nos ha mostrado, que empezamos por agradecer. Le agradecemos haberse inclinado a nosotros, y haber oído nuestro clamor. Le agradecemos habernos sacado del pozo de la desesperación, haber puesto nuestros pies sobre peña y haber enderezado nuestros pasos. Le agradecemos el haber puesto en nuestra boca cántico nuevo, alabanzas a Él. Además, le pedimos. Le pedimos la fortaleza que nuestros hermanos y hermanas que hablan bengalí, hindi y urdu necesitan. Que recuerden que aunque afligidos y necesitados, el Señor pensará en ellos.
En Cristo,
Mk.