Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idiomas bengalí, hindi y urdu.
“3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” (Apocalipsis 1:3)
La capacidad de saber el futuro, le pertenece sólo a nuestro Dios. Según Isaías 44 esa es una característica que no comparte con ninguna imagen adorada o dios fabricado. Sin embargo, a través de profetas y profecías él anunciaba lo que venía antes que sucediera. El Dios que prometía, cumplía lo prometido, y como él no cambia porque es inmutable, podemos estar seguros que las palabras de la profecía contenida en Apocalipsis se cumplirán, y “3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; (…)“
El Dios que conoce el futuro y lo anuncia, y tiene todo el poder para cumplir lo que promete, hasta aquí nos ha bendecido con su dirección. Al día de hoy tenemos la página para el modelo para los Salmos en idioma urdu lista. Fue un desafío diferente debido a que en idioma urdu las palabras se escriben de derecha a izquierda, lo que significa mucha atención al programar el contenido, especialmente porque las letras no son latinas. Pero gracias sean dadas a Dios, el modelo está listo para cuando lo podamos empezar a desarrollar, y llegará a hermanos y hermanas en La India, en Pakistán, y en donde quiera que hablen urdu y hagan una búsqueda en internet.
En medio de una época saturada de información, ambigüedad, y relativismo, el ser humano sigue buscando el faro que le guíe en un futuro incierto. Pues el escritor de Apocalipsis llama dichosos a los que leemos, oímos y guardamos las palabras de la profecía del libro mencionado, “porque el tiempo está cerca.“
Un abrazo,
Mk.