Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«21 No me desampares, oh Jehová;
Dios mío, no te alejes de mí.»
(Salmo 38: 21)
La compañía del Señor es suficiente aún en las adversidades. A veces, Dios evita que pasemos por procesos. Otras veces, Él pasa los procesos con nosotros.
El salmista se sentía en una condición muy vulnerable. Según el versículo 17, él estaba a punto de caer. A lo largo del capítulo, describe cómo está sufriendo de forma física. Además, añade que su corazón está conmovido, está acongojado. Y a esto, los que procuran su mal, hablan iniquidades.
¿Qué de todo no conoce el Señor? Delante de Él están todos los deseos del salmista, y su suspiro no le es oculto, y por cuanto en el Señor ha esperado, el Señor responderá. A esto añade el salmista que, aunque sus allegados se mantienen lejos, que el Señor no se aleje de Él.
Al comenzar la semana #38 del año, agradecemos al Señor su fiel compañía. Las circunstancias intentarán nublar nuestra fe, a como se nubla la vista, pero nuestra fe no está basada en las circunstancias, sino en el Señor. Oramos al Señor, para que nuestros hermanos y hermanas que hablan bengalí, hindi y urdu no desfallezcan al sentirse solos, porque el Señor no se ha alejado de ellos. Que no desfallezcan al venir la enfermedad, porque el Señor no se ha alejado de ellos. No desfallezcan cuando quienes procuran su mal, hablan iniquidades, porque el Señor no se ha alejado de ellos. Su compañía es suficiente aún en las adversidades.
En Cristo,
Mk.