Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

«8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
»
 (Salmo 34: 8)

¿Has estado tan seguro de algo, que desafías a los demás a intentarlo? El salmista sí lo hace. Prueben y vean que el Señor es bueno. ¡Dichoso aquel que confía en Él!

Él es quien libra y defiende. Incluso su ángel acampa alrededor de quienes lo temen, para defenderlos. Él es quien provee a quienes le temen, y a quienes le buscan, ningún bien les falta. Él es quien redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en Él confían. 

Por eso, al comenzar la semana #34 del año, nos unimos al salmista para invitar a las personas a probar y ver que es bueno el Señor. Estamos seguros de ello. Damos gracias a Dios porque en su bondad, Él libra de toda angustia, y esa es la petición que tenemos por nuestros hermanos, y que disfruten de la dicha de aquellos que han puesto en Él su confianza.

En Cristo,

Mk. 

Scroll al inicio