Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

«5 Porque un momento será su ira,
Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durará el lloro,
Y a la mañana vendrá la alegría.
»
 (Salmo 30: 5)

El cambio en las circunstancias es inevitable mientras estemos en esta temporalidad. Pero no debe ser así con la fe, pues no se basa en las circunstancias. Nace de un corazón que se rinde a su Dios. 

Un momento puede ser su ira, pero su favor dura toda la vida. ¿Habrá llanto? Sí, muy posiblemente. Por la noche durará el lloro, pero a la mañana vendrá la alegría. Describir esto mejor de lo que lo hizo el salmista… es mejor creerlo, y sonreír…

Al comenzar la semana #30 del año, sonreímos con confianza porque a la mañana vendrá la alegría. Nuestro Señor Jesús se fue a prepararnos un lugar, y regresará por nosotros para que estemos siempre con Él. Esa promesa está por cumplirse, y anhelamos que sea pronto. Oramos a Dios por nuestros hermanos y hermanas, para que a pesar del cambio en las circunstancias, su fe se mantenga intacta.

En Cristo,

Mk. 

Scroll al inicio