Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
6 No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.
(Salmo 3:6)
Comenzamos la tercera semana del año, y en esta semana, corresponde el Salmo 3 y la Promesa Divina 3.
El salmista estaba bajo peligro real. Dice en el versículo 1 que mucho se habían aumentado sus adversarios, los cuales decían que no había para él salvación en Dios. Entonces, a lo largo del capítulo, el salmista hace una lista de las ocasiones en las que el Señor ha estado con él, y dice: “No temeré”. De igual manera, en este año para recordar, nosotros podemos hacer lo mismo. ¿Cuántas veces el Señor te ha demostrado su cuidado? ¿Cuántas veces te ha librado de situaciones fuera de tu control? ¿Cuántas veces ha intervenido sobrenaturalmente en tu peregrinaje? Y como Dios no cambia, porque es inmutable, lo hará otra vez. Por eso podemos decidir no tener miedo.
Oremos para que como cristianos tengamos nuestra vista puesta en Jesús, quien está a la diestra del Padre intercediendo por nosotros, y de donde regresará por nosotros para estar siempre con él. Las demás cosas en nuestra vida, sólo deben ocupar el lugar que les corresponde después de eso.
Al comenzar la tercera semana del año, seguimos adelante, presentando nuestras vidas y oraciones ante el Dios de toda gracia, y pidiendo (principalmente) por nuestros hermanos y hermanas que hablan bengalí, hindi y urdu, para que juntos mantengamos la fe hasta la venida del Señor, o hasta que él nos llame a Su presencia.
Bendiciones en Cristo,
Mk.