Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«10 Jehová preside en el diluvio,
Y se sienta Jehová como rey para siempre.
11 Jehová dará poder a su pueblo;
Jehová bendecirá a su pueblo con paz.»
(Salmo 29: 10, 11)
Voz del Señor sobre las muchas aguas. ¿Y cómo es la voz del Señor? Es una voz con potencia, es una voz de gloria. Es una voz que actúa, quebrantando, haciendo temblar. Es una voz que preside.
Y ¿Qué dice esta voz? Al leproso le dijo: «(…) Quiero; se limpio. (…)» (Mateo 8:3). A la mujer sorprendida en el adulterio le dijo: «(…) Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.» (Juan 8: 10,11). Al ladrón crucificado junto a él, le dijo: «(…) De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.» (Lucas 23: 43).
El Señor, de quien es esta voz, es quien preside en el diluvio, es quien se sienta como rey para siempre, es quien da poder a su pueblo, y quien bendice a su pueblo con paz.
Al iniciar la semana #29 de este año, le damos gracias al Señor por bendecirnos con su paz.
En Cristo,
Mk.