Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«6 Bendito sea Jehová,
Que oyó la voz de mis ruegos.»
(Salmo 28: 6)
A veces nuestras oraciones provienen de una profunda tristeza por un pensamiento de un posible abandono. El salmista le pide al Señor que no se desentienda de él, que oiga la voz de sus ruegos cuando clama a Él, cuando alza sus manos hacia Su santo templo y le pide que no lo arrebate juntamente con los malos.
Y a veces también, en la misma oración en la que rogamos al Señor que no se desentienda de nosotros, una certeza desde adentro del corazón se abre paso en la oscuridad, y recordamos que Él oyó la voz de nuestros ruegos, porque Él es nuestra fortaleza y nuestro escudo. En Él confió nuestro corazón y fuimos ayudados.
Al iniciar la semana #28 de este año, le agradecemos al Señor porque Él oyó la voz de nuestros ruegos. No se ha desentendido, sino que pastorea y sustenta a su heredad. Oramos al Señor para que nuestros hermanos encuentren siempre fortaleza en Él, y recuerden que Él escucha la voz de sus ruegos también.
En Cristo,
Mk.