Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«8 Jehová, la habitación de tu casa he amado,
Y el lugar de la morada de tu gloria.»
(Salmo 26: 8)
El salmista tiene la libertad de escoger cómo pasar su tiempo. Él ha escogido dónde pasarlo, con quiénes pasarlo. y qué hablar. Él tiene esa libertad. Y haciendo uso de esa libertad, dice que lavará en inocencia sus manos, que así andará alrededor del altar del Señor, para exclamar con voz de acción de gracias y contar todas sus maravillas.
Contamos 26 semanas de este año, desde hoy lunes. Hasta aquí el Señor Jesús ha sido fiel, y nos ha permitido tener la libertad de escoger cómo pasar nuestro tiempo. Que siempre tengamos un espíritu agradecido que cuente todas sus maravillas, y que así sea para nuestros hermanos. Les recuerdo que en las oraciones privadas de cada uno, oramos por las organizaciones cristianas que trabajan entre los hermanos y hermanas que hablan bengalí, hindi, y urdu los días lunes. Los días martes oramos por los hermanos y hermanas que hablan bengalí, los días miércoles por quienes hablan hindi, y los días jueves por quienes hablan urdu. Los días viernes nuestra oración es por la proyección a futuro de este proyecto. Que el Señor nos rodee de su gracia.
En Cristo,
Mk.