Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«3 ¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo?
«
(Salmo 24: 3)
El salmista declara que la tierra y su plenitud, el mundo y sus habitantes son del Señor. Y aunque de Él es todo, Él tiene un lugar escogido, santo. Y el que suba y esté en ese lugar santo, recibirá bendición del Señor, y justicia del Dios de salvación.
Ese Dios de salvación nos salió al encuentro. Siendo nosotros incapaces de hallarle, Él nos amó primero, y se hizo justicia de Dios al morir nuestro Señor Jesús en la cruz, poniendo su vida en expiación por el pecado.
Así, nuestro mensaje trasciende los tiempos, las fronteras y las realidades. No hablamos de un lugar santo que esté ubicado en un espacio físico determinado. Hablamos del trono de la gracia. Al comenzar la semana #24 de este año, oremos para que nuestros hermanos y hermanas que hablan bengalí, hindi y urdu no olviden que pueden ir al trono de la gracia, y hallar gracia para el oportuno socorro, pues
«De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan.» (Salmo 24: 1)
En Cristo,
Mk.