Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

 (Lucas 2: 13,14)

“Y repentinamente” son dos palabras que describen un evento no esperado según el devenir normal de los procesos. Causan sorpresa como primer reacción, sin importar si es positivo o negativo el evento. Lo que sorprende es su aparición no esperada. Así sucedió con los pastores que guardaban las vigilias de la noche sobre sus rebaños en el día que nació Jesús. 

Habían sentido temor cuando se les apareció el ángel que les dio las nuevas del nacimiento del Salvador. Luego, “13 (…) repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” ¿Cómo no se iban a sorprender como primer reacción? Aunque estaban velando y guardando las vigilias de la noche, dudo mucho que ellos esperaran una manifestación de esa magnitud. ¡Y es que era una noticia que resuena en nuestros corazones aún hoy! ¡Nuestro Salvador tomó carne y habitó entre nosotros para darnos la salvación! ¡Y ese justo día había nacido! ¡Y no puedo imaginar el gozo con el que los ángeles comunicaron este evento a los pastores!

Estamos orando por nuestros hermanos y hermanas que hablan bengalí, hindi y urdu. Esta semana quiero compartirles algunas peticiones de oración que el sitio La Voz de Los Mártires ha publicado con respecto a Bangladés

Esta semana publicamos el Salmo 1 en bengalí e hindi, y durante el resto del mes nos corresponde organizar de la forma más efectiva el trabajo para el próximo año. Para la próxima semana, incluiré más detalles. 

Y repentinamente los pastores del relato del evangelio de Lucas, recibieron una noticia. Pero eso no fue todo… “Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.” (Lucas 2: 15). 

Un abrazo en Cristo,

Mk. 

Scroll to Top