Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

28 Porque de Jehová es el reino,
Y él regirá las naciones.”

 (Salmo 22: 28)

El salmista clama a su Dios. Le pide que no se aleje, porque la angustia está cerca, y describe de forma muy detallada, su aflicción. 

Pero sus padres clamaron a Dios, y Dios los libró, por lo tanto él clama, y acompaña su clamor con declaraciones de confianza en el presente. Con esto muestra a un Dios que trasciende el tiempo, pues fue invocado en el pasado, es invocado en el presente, y termina el salmo diciendo de lo que será anunciado al pueblo que no había nacido todavía.

Y este salmo, tan precioso como es, nos recuerda al Señor Jesús en el día de su crucifixión, pues es un salmo mesiánico. «31 (…) A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.» (Salmo 22: 31)

Al comenzar la semana #22 del año, damos gracias al Señor por dejarnos mirar desde otra perspectiva nuestra particularidad, porque de Jehová es el reino, y nos rendimos a su soberanía. No se trata de nosotros. Se trata de Él. Oramos por nuestros hermanos y hermanas, para que el Espíritu Santo consuele sus corazones con este salmo. 

En Cristo,

Mk. 

Scroll al inicio