Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

1 Jehová te oiga en el día de conflicto;
El nombre del Dios de Jacob te defienda.

 (Salmo 20: 1)

Hay palabras que tienen un significado más especial que otras para aquellos que las han vivido. En este salmo, no se nos dice que el salmista haya vivido estas palabras, y que por esa razón sean su petición para otro creyente, pero algunos que estamos leyendo esto, sí las hemos vivido. 

En el día del conflicto, el Señor nos ha oído, y nos ha defendido. Nos ha enviado ayuda y nos ha sostenido. Ha hecho memoria de todas nuestras ofrendas, y nos ha dado conforme al deseo de nuestro corazón. 

Por eso tienen un significado especial. Nosotros sabemos qué es estar en ese día y experimentar esa intervención divina a nuestro favor. Hemos sido consolados para, a su vez, consolar a otros. Hemos sido fortalecidos para, a su vez, fortalecer a otros. Este salmo contiene peticiones de profundo significado para aquel que las hace. E, igual que el salmista, nos alegraremos en tu salvación. 

Al comenzar la semana #20 del año, oramos por nuestros hermanos y hermanas en la fe que hablan bengalí, hindi y urdu para que el Señor les oiga en el día del conflicto, y les defienda, para que les envíe ayuda y los sostenga, y haga memoria de todas sus ofrendas, y les dé conforme al deseo de su corazón. 

5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación,

Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios;

Conceda Jehová todas tus peticiones.

 (Salmo 20: 5)

En Cristo,

Mk. 

Scroll al inicio