Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
2 Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.
(Daniel 4:2)
Hay un devenir normal de las cosas, pero en ocasiones nuestro Dios interviene en ese devenir normal para hacer señales y milagros. Esta es una demostración de que él es el Dios Altísimo.
Además, “9 (…) Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.“, según 1 Corintios 2:9. Entonces hay un Dios Altísimo que hace señales y milagros, y que ha preparado cosas para los que le aman.
¿No le vemos actuar cada día a favor nuestro? ¿No han sido grandes sus intervenciones en el devenir normal de nuestra vida? Entonces nos conviene declarar las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho con nosotros. Es conveniente para nuestros semejantes escuchar cómo el Dios Altísimo actúa. Es conveniente para nosotros darle la gloria que le pertenece. Es conveniente hacerlo “10 para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,” (Efesios 3:10). Es conveniente que llenemos nuestras conversaciones de él, pues de él se trata.
Y como él es fiel, y fue el mismo ayer, es el mismo hoy, y será el mismo mañana, porque no cambia, podemos esperar de él que siga haciendo señales y milagros.
A hoy sábado 16 de noviembre, tenemos publicada la lección #7 (ہمارے قدموں کے لئے سیدھے راستے!) del discipulado llamado Camina con Jesús en idioma urdu. Con esta página lista, tenemos el contenido del discipulado en los tres idiomas de destino listos. Oremos para que Dios nos siga dando la gracia necesaria en cada etapa de nuestro servicio a él.
2 Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.
(Daniel 4:2)
Un abrazo,
Mk.