Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idiomas bengalí, hindi y urdu.
El Señor, nuestro maestro, en el día que tomó la última Pascua con sus discípulos,
4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido. (Juan 13: 4,5)
12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (Juan 13: 12-14)
Y ¿por qué nuestro Señor hizo una labor de siervos? En el versículo 1 encontramos una razón: “(…) sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.“
Al ser pasadas las 8:00 pm del día sábado, al terminar la segunda semana de julio, pudimos poner en línea la página de la portada y la página quiénes somos para el sitio web con contenido cristiano en idioma hindi, así como configurarle todas las medidas posibles para el posicionamiento web y la seguridad del sitio, además de preparar el modelo para la meditación en Salmos en bengalí y en hindi. Lo próximo por hacer es ir preparando cada una de las siete clases del discipulado (que se llama Camina con Jesús), que ya tenemos traducido del inglés al idioma hindi, mientras seguimos buscando la solución en cuanto a códigos para habilitar la comunicación para peticiones de oración, antes de empezar con el idioma urdu.
Una de las razones por las cuales nuestro Maestro lavó los pies de sus discípulos fue porque a como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. Él nos ama, nos sustenta, nos cuida, y estamos seguros de que nosotros también amamos a los que son de Cristo.
– ¿Hasta cuándo Señor?
-… hasta el fin.
Un abrazo,
Mk.