Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

12 ¿Quién podrá entender sus propios errores?
Líbrame de los que me son ocultos.
13 Preserva también a tu siervo de las soberbias;
Que no se enseñoreen de mí;
Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

 (Salmo 19: 12-14)

El salmista reconoce cómo la creación atestigua de la gloria del Señor. Sin lenguaje, sin palabras, pero por toda la tierra ha salido su voz. 

Además, Dios se asegura de comunicarse a través de lenguajes humanos y Su Palabra tiene un efecto en quien la recibe. Su ley convierte, su testimonio hace sabio al sencillo, sus mandamientos alegran el corazón, su precepto alumbra los ojos, su temor permanece para siempre, sus juicios son verdad y todos justos. ¡En guardarlos, hay grande galardón!

Y al considerar estos aspectos, el salmista no puede hacer menos que pedirle al Señor que lo libre de los errores propios que le son ocultos, que lo preserve de soberbias, y que sean gratos delante de Él los dichos de su boca y la meditación de su corazón. 

Hoy martes, en la semana 19 de este año, le agradecemos al Señor el hablarnos sin lenguaje ni palabras, y el hablarnos en nuestro idioma a través de su Palabra, para rendir nuestro ser ante Él. Le pedimos por nuestros hermanos y hermanas en la fe que hablan bengalí, hindi y urdu, para que pongan su confianza solamente en el Creador de todas las cosas, el cual es nuestro Dios, nuestra roca y nuestro redentor. 

En Cristo,

Mk. 

Scroll al inicio