Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

22 Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. 
 (Daniel 2: 22)

Tan densas eran las tinieblas en la tierra de Egipto, que cualquiera las palpaba. Dice la Biblia que ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días (Éxodo 10: 21-23). Toda labor se paralizó por causa de la falta de luz. 

Nuestro Señor conoce lo que está en tinieblas. Sabe que sin su luz, el ser humano queda paralizado de hacer las buenas obras que de antemano, él preparó para que anduviésemos en ellas (Efesios 2: 10), porque el pecado produce miedo y nos hace escondernos del Señor (Génesis 3: 10). Él sabe que como seres humanos estamos bajo el poder de las tinieblas (Colosenses 1: 12), y que por nosotros mismos, no podemos librarnos. 

Por eso salió a nuestro encuentro: Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, vino a este mundo (Juan 1: 9). ¡Él conoce lo que está en tinieblas, y nos trajo su luz! “La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (Juan 1: 5) Él es la luz que vino a las tinieblas a encontrarnos…

Y nosotros, enviados por él, también salimos con su luz, a buscar a quiénes aún no saben que él los está esperando… Esta semana pudimos publicar ہم انسان کیسے ہیں؟  (¿Cómo somos los seres humanos?) y انسانوں کے لئے نجات کا خدا کا منصوبہ کیا ہے؟  (¿Cuál es el plan de salvación de Dios para los seres humanos?) en idioma urdu. 

¡Él conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz!

Un abrazo,
Mk. 

Scroll to Top