Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
3 Para los santos que están en la tierra,
Y para los íntegros, es toda mi complacencia.
(Salmo 16: 3)
El salmista está seguro del Dios en quien cree. Él sustenta su suerte, de tal forma que es hermosa la heredad que le ha tocado. Dios lo aconseja, y porque está a su diestra, no será conmovido. Además, Dios no dejará su alma en el Seol, y le mostrará la senda de la vida.
Pero no se trata solamente del Dios en el que cree, sino de las propias decisiones que él ha tomado. Su alma había dicho que Dios era su Señor, y que no había bien para él, fuera de Dios. Además, él no ofrecería sacrificios a otros dioses, ni pronunciaría sus nombres. El salmista dice que es al Señor a quien él bendecirá, y a quien ha puesto siempre delante de él.
A estas acciones que demuestran confianza, el salmista añade una más. Toda su complacencia es para los santos que están en la tierra, y para los íntegros. Así sea para nosotros. Al comenzar la semana #16 del año, le pedimos al Señor una confianza como la del salmista, y que toda nuestra complacencia sea para los santos que están en la tierra, y para los íntegros.
En Cristo,
Mk.