Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
 (Romanos 8: 38,39)

Ni siquiera la vida. Ni siquiera la vida con sus altibajos, sus incertidumbres, sus circunstancias, sus cambios inesperados, sus etapas, nos podrá separar del amor de Dios. 

Ni siquiera la vida con sus éxitos, con sus logros, con sus reconocimientos, con su abundancia de bienes, con sus sueños alcanzados, con lo mejor de ella, lo podrá hacer. Ni siquiera con sus complejidades y afanes, sus pérdidas irrecuperables, sus problemas, su dolor, sus fallos, sus aparentes desesperanzas… ni siquiera la vida nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Es la palabra de nuestro Dios, y nos aferramos a ella.

En cuanto al avance en nuestro proyecto, esta semana empezamos la publicación del discipulado llamado Camina con Jesús en idioma urdu. El idioma urdu es hablado al nor-oeste de la India y en parte de Pakistán. Publicamos ¿Qué es la Biblia? (lección #1) y continuamos preparando la lección #2. 

Ni siquiera la vida nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, Señor nuestro, amor que ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado (Romanos 5: 5). 

Un abrazo,
Mk. 

Scroll to Top