Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
6 Cantaré a Jehová,
Porque me ha hecho bien.
(Salmo 13: 6)
Nuestro Señor Jesús nos advirtió de que en el mundo tendríamos aflicción, según Juan 16: 33, y así se sentía el salmista: afligido. Pero su aflicción tiene como una de sus razones, la temporalidad. Él quisiera de Dios una fecha para el término de que su enemigo sea enaltecido sobre él. Él quisiera de Dios una respuesta, pero no sabe cuándo vendrá. ¿Te ha pasado hermano o hermana que quisiéramos apresurar al Señor para darnos una respuesta, como si él no supiera que en esta existencia terrenal somos seres temporales?
Pero el salmista hace dos acciones que bien podríamos imitar. Primero, aunque él no sabe cuándo vendrá su respuesta, presenta su petición. Le pide a Dios una respuesta, y le pide a Dios que alumbre sus ojos. Bien haríamos nosotros en presentar nuestra petición, pues aunque no sabemos cuando será respondida, ya la petición habrá sido presentada. La presentamos ante el Señor, y siguiendo el ejemplo del salmista, vencemos al mundo por medio de nuestra fe, cantando al Señor, porque nos ha hecho bien. Esta es la segunda acción que podemos imitar. ¿Qué te ha hecho el Señor sino bien como para que no puedas cantarle?
Comenzamos la semana #13 del año, presentando nuestras peticiones a nuestro Señor, y cantándole porque nos ha hecho bien, y de esta forma, demostrando nuestra fe.
en Cristo,
Mk.