Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
1 Salva, oh Jehová, porque se acabaron los piadosos;
Porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres.
(Salmo 12: 1)
El salmista no encuentra fieles en los cuales apoyarse, algo parecido al relato del profeta Elías cuando estaba en la cueva. Según este relato, Elías estaba en una cueva en Horeb y él pensaba que sólo él quedaba de los fieles, y lo buscaban para quitarle la vida. Pero Dios le habla en 1 Reyes 19:18 de que Dios hará que queden en Israel siete mil cuyas rodillas no se doblaron ante Baal y cuyas bocas no lo besaron.
Así andan los fieles en la tierra, quizá no encuentran a otros en quiénes apoyarse (o quizá sí), pero siempre se apoyan en Dios. Quizá conocemos algunos, en medio de esta generación, pero podemos orar (por los conocidos y no conocidos) para que Dios los guarde, de esta generación los preserve para siempre.
Comenzamos la semana #12 del año preparando los salmos del siguiente mes en los idiomas correspondientes, luego de lo cual continuamos con las promesas, dirigiéndonos a personas redimidas por la sangre de Cristo que buscan material cristiano en internet en idioma español, bengalí, hindi y urdu. Oremos para que aquellos que se sienten solos y solas, encuentren en el Señor su dulce compañía, y encuentren nuestro contenido también, porque para ellos y ellas, amados y amadas por nuestro Dios, es que trabajamos hasta donde el Señor nos lo permita.
Bendiciones en Cristo,
Mk.