Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

1 En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave?
 (Salmo 11: 1)

El Salmo 11 nos habla de la confianza del salmista. Por un lado, él sabe dónde está su Dios (el Señor tiene en el cielo su trono, según el versículo 4). Por otro lado, él sabe lo que su Dios hace con el justo (el Señor prueba al justo, según el versículo 5). Además, él sabe cuál es la recompensa del hombre recto (el hombre recto mirará el rostro del Señor, según el versículo 7). Entonces, ¿Por qué habría de temer?

Este salmo es una expresión del amor de Dios hacia nosotros. Cuando el ser humano, con sus mejores intenciones nos dice qué hacer en nuestras circunstancias complicadas, este salmo nos señala un camino. ¿Dónde está nuestro Dios? ¿Qué hace nuestro Dios con el justo? ¿Cuál será nuestra recompensa? Entonces, tenemos un auxilio para no titubear en la fe. 

Comenzamos la semana #11 del año pidiéndole a Dios que nos ayude como sus hijos a permanecer constantes, independientemente del idioma que hablemos. Que recordemos que nuestro Dios tiene en el cielo su trono (Él es soberano), que Él prueba al justo (no le hace mal, porque Él es un Dios bueno), y que nuestra recompensa será mirar Su rostro. Que incluyamos en nuestra oración a nuestros hermanos que hablan bengalí (en las oraciones de los días martes), que hablan hindi (en las oraciones de los días miércoles), y que hablan urdu (en las oraciones de los días jueves), así como a las organizaciones cristianas que trabajan entre ellos (al orar los días lunes) y nuestras proyecciones futuras con otros idiomas (al orar los días viernes).

Bendiciones en Cristo,

Mk. 

Scroll al inicio