Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

1 En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá: Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro. Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.
 (Isaías 26: 1, 2)

El apóstol Juan nos dice que la gracia y la verdad vinieron por medio de nuestro Señor Jesucristo (Juan 1:17). El apóstol Pablo nos dice que parte de la armadura que Dios puso a nuestra disposición para usarla y resistir firmes contra el enemigo, es la verdad (Efesios 6: 14). Nuestro Señor Jesús nos dice que él es el camino, la verdad, y la vida (Juan 14: 6). 

La Iglesia es columna y baluarte de la verdad (1 Timoteo 3: 15). Y la verdad es que si no hay un nuevo nacimiento, no es posible ver ni entrar en el reino de los cielos (Juan 3: 5). La verdad es que sólo Dios nos puede hacer nacer del Espíritu (Santiago 1: 18, Tito 3: 4-7). La verdad es que nacemos del Espíritu cuando confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor y creemos en nuestro corazón que Dios le levantó de los muertos, “10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” (Romanos 10: 10). Esto es parte del contenido de “¿Cuál es el plan de salvación de Dios para el ser humano?” (lección #4) del discipulado llamado Camina con Jesús.

A esta fecha tenemos publicado, ¿Qué es la Biblia?, ¿Quién es Dios?, ¿Cómo es el ser humano?, y ¿Cuál es el plan de salvación de Dios para el ser humano? en idioma bengalí. 

2 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.
 (Isaías 26: 2)

Un abrazo,
Mk. 

Scroll to Top