Carta abierta
24 Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre. (1 Pedro 1: 24, 25)
Nuestro enfoque debe estar en el Señor, no en nosotros mismos. Nosotros sólo somos peregrinos que nos dirigimos a casa, al lugar que él se fue a preparar para nosotros, y mientras estamos aquí, debemos recordar que se trata de él, no de nosotros, pues nuestra vida terrena y toda la gloria que en ella podamos tener es como la hierba… la hierba se seca y su flor se cae, pero Su palabra permanece para siempre.
Hoy al ser sábado por la noche, al terminar la primera semana de julio, pudimos poner en línea la página de la portada y la página quiénes somos para el sitio web con contenido cristiano en idioma bengalí, así como configurar todas las medidas posibles para el posicionamiento web y la seguridad. Tratamos de colocar la página para oración, pero la programación no se nos facilitó. Luego de eso, el siguiente paso sería hacer la página que sería el modelo para la meditación de los Salmos, antes de empezar con los sitios web en los otros idiomas.
Lo anterior respecto a programación, pero no olvidemos la dirección: crear material cristiano para hermanos y hermanas que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos, a través de sitios web y en sus propios idiomas. Teniendo esto presente, mantengámonos en oración por ellos y ellas, y por nosotros mismos.
Lo logrado hasta aquí resume mucho camino recorrido. Primero, el hecho de que Dios tenía un plan para llevar a cabo, y nos permite ser parte del mismo. Segundo, como parte de ese plan era necesario escuchar y con obediencia demostrar la fe, caminando. Tercero, podemos mirar con confianza el camino que ante nosotros resta. Hasta aquí hemos llegado y continuamos caminando hasta donde el Señor lo permita, pero en tanto reste camino, no debemos olvidar que siempre se trata de Él, no de nosotros.
Un abrazo,
Mk.