Carta abierta
Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas.
Estamos en la primera etapa, dirigiéndonos hacia las personas que hablan en idioma bengalí, hindi y urdu.
«2 Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres,
Para ver si había algún entendido
Que buscara a Dios»
(Salmo 53: 2)
En este salmo encontramos un contraste entre la persona entendida y la persona necia.
La persona entendida busca a Dios, mientras que la persona necia dice en su corazón: No hay Dios, y actúa en consecuencia a su engaño.
Y a los unos y a los otros, a los hijos de los hombres, Dios los mira desde los cielos.
Comenzamos la semana #1 del año 2026. Comenzamos el segundo año de la primera etapa de nuestro proyecto. Oramos activamente según algunos días de la semana. Los lunes oramos por las organizaciones cristianas que sirven a los hermanos y hermanas que hablan bengalí, hindi y urdu, para que el Señor les guíe en sus ministerios, y que sean fortalecidos. Oramos por nuestros hermanos y hermanas para que hallen fortaleza en el Señor, y mantengan firme, sin fluctuar la fe, hasta que el Señor venga por nosotros o nos llame a su presencia. Los martes oramos por los hermanos y hermanas que hablan bengalí, el miércoles por quienes hablan hindi, y el jueves por quienes hablan urdu, y en cada día oramos también por los que sin ser cristianos, visitan nuestro sitio, para que crean en Jesús como Señor y Salvador. Los días viernes oramos por la proyección de nuestro servicio al Señor. Le pedimos a Dios la gracia para hacer lo que corresponde cada día. Como parte de esa gracia, le pedimos su guía para las siguientes etapas, la provisión necesaria para cumplir con lo que corresponde, y su protección de toda especie de mal.
Esta semana le pedimos al Señor que nuestros hermanos y hermanas en la fe recuerden que desde los cielos, el Señor mira sobre los hijos de los hombres, a ver si hay algún entendido que busque a Dios, y oramos por esas personas, que buscando en internet contenido cristiano nos encuentran, para que el Señor se glorifique en sus vidas a través de nuestro servicio a Él. Además, oramos para que puedan creer la promesa que está en Juan 14: 12, en la que dice que los que creen harán las obras de Jesús, y aún mayores harán, porque Jesús fue al Padre.
En Cristo,
Mk.