Carta abierta

Nuestro objetivo es crear material cristiano para hermanos y hermanas en la fe, que viven en lugares donde son perseguidos por ser cristianos. Este material estaría disponible a través de sitios web y en sus propios idiomas. 

12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.
 (1 Pedro 1: 12)

Recordar tiene diferentes matices en la Escritura. Por un lado, el pueblo de Israel no debía olvidar de dónde el Señor les había sacado, y el camino que cruzaron hasta llegar a la tierra prometida (Deuteronomio 8: 1-6). Por otro lado, la palabra del Señor debía ser recordada usando estrategias como escribirla en los postes de la casa y en las puertas (Deuteronomio 11: 18-21). Además, el Espíritu Santo nos recuerda las palabras de Cristo (Juan 14: 26), y en este pasaje, el apóstol Pedro también menciona el recordarle a los hermanos las enseñanzas ya recibidas.

Así hacemos bien nosotros en recordar las palabras del Señor, los hechos que testifican su fidelidad, y el camino que con él hemos andado. Este nuevo año es un año para recordar, no para olvidar. ¡Recordaremos las bondades del Señor!

Este es el primer lunes del año, que marca el inicio de 52 semanas en nuestro calendario. Para hoy tenemos publicada la meditación del Salmo 1 en los cuatro sitios web, y para el viernes de esta semana, tendremos publicada la primera página de Promesas Divinas. Les recuerdo nuestra rutina de oración: 

Oraciones Semanales
LUNES Oramos por las organizaciones cristianas que trabajan con los hermanos que hablan bengalí, hindi, y urdu.
MARTES Oramos por los hablantes en idioma bengalí.
MIÉRCOLES Oramos por los hablantes del idioma hindi.
JUEVES Oramos por los hablantes del idioma urdu.
VIERNES Oramos por nuestros proyectos futuros, para que Dios nos dé la gracia en cada etapa del proyecto.

Además, solicito sus oraciones para la persona o equipo de trabajo que tiene a cargo el sitio web www.jesuschrist.pk Este sitio web localizado en Pakistán quiere que todas las personas que hablan urdu conozcan a Jesucristo. Oremos para que Dios cuide a las personas encargadas, les dé sabiduría y gracia, y que bendigan a los hablantes de urdu al dar a conocer a Jesucristo.

Bendiciones en Cristo,

Mk. 

Scroll to Top